Todos los anuncios

Mostrando 28–36 de 295 resultados

Uniformes empresariales

Uniformes Empresariales para médicos y enfermeros. Accesorios como: gorros, tapabocas. Contacto: Ivania Rodriguez.

Implementos bioseguridad Covid19

Kit Limpia Suelas para Hogares y Negocios, el kit contiene un tapete grama de fibra sintética, una alfombra de textura gruesa, 1 recipiente plástico y 1litro de solución bactericida y virucida a base de amonio cuaternario 5a generación al 3.3%, su precio $70.000, el litro de solución bactericida y virucida a base de amonio cuaternario […]

Implementos bioseguridad Covid 19

FRIXIO Antifluídos, línea nueva de uniformes para las héroes de la salud, con textiles que cumplen todos los estándares de protección y seguridad, a demás del sector salud, sirven para los sectores como alimentos, agropecuarios, fumigación, industria y publico en general, las telas están aprobadas por la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales. Ofrecemos overoles […]

Transporte público especial

Tengo vehículos de transporte público especial son camionetas 4×4 disponibles para trabajar en cualquier contrato o prestar cualquier servicio de transporte a personas. Contacto: Andrés Felipe Correa.

Somos seguros Ltda.

Seguros y pólizas empresariales y personales. Cumplimiento, RC médicos, vehículos, pólizas de salud y colectivas. Contacto: Juan Arango.

Aire acondicionado

Aire acondicionado y ventilación mecánica industrial, comercial y residencial. Contacto: Cristina Granada.

Carpintería

Remodelaciones en general. Todo lo relacionado con carpintería: Cocinas, Closet; puertas, muebles de baño, centros de entretenimiento, mobiliario para almacenes, etc,. Contacto: Claudia Soto.

Obra civil

Obra civil en su totalidad, remodelaciones, mantenimientos preventivos y correctivos. Contacto: Farid Bruges

Desayunos sorpresa Arma tu picnic

DESAYUNOS SORPRESA Instagram @armatupicnicbaq Contacto: Angélica María Escobar.