Servicios

Mostrando 1–9 de 78 resultados

Cosme José Fontalvo Charris

Servicio de mensajería, diligencias bancarias y compras.

Consultoría en seguridad y salud en el trabajo

Consultoría en seguridad y salud en el trabajo, Consultoría en sistemas integrados de gestión, Consultoría en riesgo empresarial, Intermediación de seguros en riesgos laborales y seguros en general, Docente en temas de gestión del riesgo. Contacto: Alfonso Varela.  

Fotógrafo

Fotografía y Vídeo Instagram: Hernán Duque Fotografía www.fotoshernanduque.com Contacto: Hernán Duque.

Uniformes empresariales

Uniformes Empresariales para médicos y enfermeros. Accesorios como: gorros, tapabocas. Contacto: Ivania Rodriguez.

Transporte público especial

Tengo vehículos de transporte público especial son camionetas 4×4 disponibles para trabajar en cualquier contrato o prestar cualquier servicio de transporte a personas. Contacto: Andrés Felipe Correa.

Somos seguros Ltda.

Seguros y pólizas empresariales y personales. Cumplimiento, RC médicos, vehículos, pólizas de salud y colectivas. Contacto: Juan Arango.

Renthabilidad S.A.S

Somos una Compañía que asesora a agricultores, ganaderos y agroempresarios en general en la estructuración de proyectos agrofinancieros que permita acceder a créditos Finagro con tasas especiales. Adicionalmente prestamos servicios de avalúos urbanos y rurales y contamos con un amplio portafolio de cursos de formación para diferentes empresas y sectores. Contacto: Sebastian Gil Álvarez.

Contadora

Soy contadora pública independiente, ofrezco mis servicios en asesorías contables, tributarias y financieras. Contacto: Ángela María Benítez

Servicios bancarios

Asesoría, orientación y servicio de créditos bancarios, compras de cartera de libre inversión, crédito hipotecario, crédito de vehículo, y demás servicios financieros. Contacto: Carolina Palacio Agudelo.